
Jaclyn Guzmán
Staff Writer
Una violación menor de tráfico dio lugar a una persecución de coches el viernes por la tarde, cuando un oficial de policía intentó detener una camioneta.
Aproximadamente a las 7:20 p.m., una camioneta Chrysler con una luz trasera defectuosa oficiales de policia le dieron una orden que se detuviera , pero continúo manejando después de que el oficial había encendido sus luces de emergencia.
Después de una persecución por varias calles del lado sur, la camioneta con el tiempo se detuvo en una tienda en la carretera de El Indio, donde varios pasajeros se bajaron de la camioneta y empezaron a huir.
El conductor, identificado como, John Ángel Galindo,de 17 años de edad, fue detenido inmediatamente por huir de un oficial en un vehículo. Los oficiales lograron arrestar algunos de los pasajeros que se habían escapado y luego los entregó a la patrulla fronteriza de Estados Unidos después de determinar que se encontraban en los EE.UU. ilegalmente.
Galindo tiene ademas cargos por traficar inmigrantes y él se presentó delante de un juez, quien le dio una fianza de $ 5,000, y fue llevado al centro de detención Tom Bowles.